Miguel Caballero

Nuestra compañía crea soluciones de protección personal especializada ofreciendo prendas y productos innovadores que se adaptan a las diferentes necesidades y situaciones que atentan contra la integridad física del usuario; Con el fin de preservar la vida de los seres humanos. Nuestros productos cumple con la más exigentes estándares de calidad y han sido sometidos a rigurosas pruebas que garantizan su óptimo desempeño, por lo cual obtienen certificaciones internacionales que avala cada uno de nuestros procesos.

TU VALOR ES NUESTRA INSPIRACIÓN

MISIÓN

Nos comprometemos a perservar la vida de los seres humanos a través de soluciones especailizadas de protección personal.

Orgullosamente Latinoamericano

La compañía colombiana de trajes blindados que es premiada en el mundo

Entre sus clientes están reyes, presidentes, empresarios y actores de Hollywood. Inclusive los superhéroes urbanos han querido que la compañía los proteja con trajes antibalas, pero hasta ahora los materiales para hacerlos solo existen en la ciencia ficción y los usan personajes como Supermán, Batman o La Mujer Maravilla… El tiempo

La Flor

La Flor de Liz simboliza el respeto por los empleados, la humildad y la nobleza.

El León

El León es la agresividad comercial con la que entramos a los mercados

Las Espadas

Las espadas son los “tratos de palabra”, porque la palabra vale mucho más que lo escrito e implica cumplimiento de lo pactado.

Promesa de Valor

Calidad: Nuestra producción está verificada bajo estrictos controles de calidad a nivel nacional e internacional para garantizar una óptima protección del usuario.
Diseño: Brindamos infinitas posibilidades de producto pensando siempre en el usuario gracias a un diseño versátil y funcional.
Tecnología: Estamos siempre a la varguardia de la creación de productos sorprendentes y únicos, acompañados con los más altos estándares en tecnología.
Innovación: La suma de nuestras promesas de valor en calidad, diseño y tecnología hacen que nuestros productos se desarrollen con un alto nivel de innovación asegurando la satisfacción absoluta de cada uno de nuestros usuarios

Censo de Empleados

Más de 260 colaboradores hacen parte de la Familia Miguel Caballero. De este grupo el 6% fueron víctimas del desplazamiento de la violencia que por años ha vivido el país, el 22% son ex-trabajadoras sexuales y el 30% madres cabezas de familia.

Nuestra Marcas

Las diferentes marcas que hemos consolidado en el transcurso del tiempo, muestra el empeño y la dedicación de brindar productos que se adecuen a diferentes necesidades del mercado de seguridad y protección.

© 2020 Landing. Design by W3layouts. Desarrollo Web: edwinbeltrandev.info