QUIENES SOMOS

Nuestra compañía crea soluciones de protección personal especializada con el objetivo de preservar la vida de los seres humanos, a través de prendas y productos innovadores que se adaptan a las necesidades del usuario en situaciones que atentan contra su integridad física.

Nuestros productos han sido sometidos a rigurosas pruebas que garantizan su óptimo desempeño y cumplen con los más exigentes estándares de calidad, reflejándose en certificaciones internacionales que avalan cada uno de los procesos de Miguel Caballero.

NUESTRA MISIÓN SALVAR VIDAS

QS-Flor-de-Lis

La Flor de Lis

Simboliza el respeto por los empleados,
la humildad y la nobleza.

QS-Leon

El León

Representa la agresividad comercial con
la que entramos a los distintos mercados.

QS-Espadas

Las Espadas

Son los tratos de palabra, porque para
nosotros las palabras valen mucho más
e implican cumplir con lo pactado.

PROPUESTA DE VALOR

Calidad Certificada: Nuestra producción está certificada bajo estrictos controles de calidad a nivel nacional e internacional que garantizan una óptima protección del usuario.

Diseño: Brindamos infinitas posibilidades de producto gracias a diseños versátiles y funcionales, pensando siempre en el usuario.

Tecnología: Estamos a la vanguardia en el uso de materiales de última tecnología, creación y desarrollo de productos sorprendentes y únicos.

Innovación: La suma de estos elementos, hace que nuestros productos aseguren la completa satisfacción de cada uno de nuestros usuarios junto a un alto grado de innovación.

NUESTRA TRAYECTORIA

PARA CONOCER MÁS
SOBRE MIGUEL CABALLERO

Déjanos tus datos y te contactaremos.