Club de Sobrevivientes


El Club de Sobrevivientes de Miguel Caballero es el club dedicado a recolectar historias de todas las personas que han sobrevivido a amenazas balísticas y accidentes de tránsito utilizando prendas de protección de Miguel Caballero.

Conozca los casos de sobrevivientes

que han sobrevivido gracias al uso de prendas Miguel Caballero

Miembro Honorario Del Club de Sobrevivientes

El 02 de Agosto de 2019 fuimos hasta el Comando de la Brigada de Infantería de Marina No 2, y en presencia del Comandante de Batallón de IM No 24 se realizó el acto protocolario de reconocimiento al Sr C3 de IM JOSÉ IVÁN GENES CORREA, impactado por un proyectil durante un combate en el Río San Juan el pasado 21 de abril de 2019 y quién salvó su vida gracias nuestro Chaleco flotador blindado y patentado Iron Shark #MiguelCaballero.

Todo sucedió en septiembre de 2015.  Me encontraba en mi motocicleta Vespa e íba hacia Cali a la altura del Alto de La Línea.  De repente, pasé por un tramo cuyo asfalto presentaba un derrame de aceite, lo cual hizo que la llanta derrapara y perdiera el control de la moto.  En lugar de frenar aceleré y la moto salió disparada.  Me caí al piso y anduve aproximadamente unos 10 ó 12 metros y es cuando decido soltarme y la moto me arrastra unos 100 ó 150 metros.  Afortunadamente llevaba todos los implementos de protección de Miguel Caballero como chaqueta que tiene coderas, hombreras, protección en la espalda, pantalón antifricción, rodilleras, protección en los costados. Fue gracias al uso de esta indumentaria que pude salir ileso.

Miembro del Club de Sobrevivientes

Miguel Caballero’s Survivors Club is the club dedicated to collecting stories of all the people who have survived ballistic threats and traffic accidents using Miguel Caballero’s protective clothing. Whatch the testimonies of survivors who are alive thanks to using Miguel Caballero garments. Protecting the lives of heroes is also our mission.