Certificación
ISO 9001

Contamos con la certificación de esta norma internacional, que promueve la adopción de un enfoque basado en procesos, donde se desarrolla, implementa y mejora la eficacia del sistema de gestión de calidad, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.

Certificación
ISO 14001

Contamos con esta certificación ambiental que nos permite establecer los compromisos y actividades para la prevención de la contaminación, dando un buen uso a nuestros residuos y entregando el material aprovechable para que sean utilizados como materia prima para la generación de nuevos productos en la industria.

Certificación
BASC

Hacemos parte de una alianza internacional que busca el desarrollo de un comercio seguro a través de la implementación de un sistema de gestión en control y seguridad.

Certificaciones
NIJ

Contamos con Once (11) certificaciones otorgadas por la NIJ (National Institute of Justice), agencia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, desarrolló el sistema de verificación para productos de protección balística y es el referente más estricto en el control y certificación de estándares de calidad de productos de protección personal.