MIGUEL CABALLERO Nuestra compañía crea soluciones de protección personal especializada ofreciendo prendas y productos innovadores que se adaptan a las diferentes necesidades y situaciones que atentan contra la integridad fÍsica del usuario. Con el fin de preservar la vida de los seres humanos, nuestros productos cumplen con los más exigentes estándares de calidad y han sido sometidos a rigurosas pruebas que garantizan su óptimo desempeño. La obtención de certificaciones internacionales avala cada uno de nuestros procesos. TU VALOR ES NUESTRA INSPIRACIÓN

hotspot La Flor de Liz simboliza el respeto por los empleados, la humildad y la nobleza. hotspot El León es la agresividad comercial con la que entramos a los mercados. hotspot Las espadas son los “tratos de palabra”, porque la palabra vale mucho más que lo escrito e implica cumplimiento de lo pactado.

Misión Nos comprometemos a preservar la vida de los seres humanos a través de soluciones especializadas de protección personal. Visión Ser Líderes de protección personal especializada en América, con soluciones de los más altos niveles de calidad internacional.

Orgullo Latinoamericano

La compañía colombiana de trajes blindados que es premiada en el mundo

 Entre sus clientes están reyes, presidentes, empresarios y actores de Hollywood. Inclusive los superhéroes urbanos han querido que la compañía los proteja con trajes antibalas, pero hasta ahora los materiales para hacerlos solo existen en la ciencia ficción y los usan personajes como Supermán, Batman o La Mujer Maravilla… El tiempo

La flor

La Flor de Liz simboliza el respeto por los empleados, la humildad y la nobleza.

El León

El León es la agresividad comercial con la que entramos a los mercados.

Las Espadas

Las espadas son los “tratos de palabra”, porque la palabra vale mucho más que lo escrito e implica cumplimiento de lo pactado.

PROMESA DE VALOR

1992
1993
1995
1998
2001
2004
2006
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018

Se constituye en Colombia la empresa Miguel Caballero como respuesta a las necesidades en el campo de seguridad personal.

Miguel Baballero le dispara a la primera persona usando unas de sus prendas blindadas, naciendo así “I was shot by Miguel Caballero.”

Desarrollo de los primeros trajes de Desminado en cooperación con el Ejército Nacional de Colombia.

Apertura a nivel internacional con participación en licitaciones fuera de Colombia.

Se obtiene la primera certificación N.I.J 0101.06.

Los primeros documentales internacionales sobre MIguel Caballero son realizados por Discovery Channel e History Channel.

Se abre la primera boutique especializada en prendas blindadas en la Ciudad de México.

Obtiene la certificación ISO 9001

Miguel Caballero abre su primera planta de producción de 4.600 m2 en Cota, Cundinamarca, Colombia.

Se constituye el departamento de Investigación y Desarrollo.

Miguel Caballero obtiene el certificado de la Comunidad Europea, sumándose a su gran lista de certificaciones.

Obtiene la certificación BASC

Miguel Caballero obtiene su primera patente con el producto Armor T-Shirt en Colombia y México.

Obtiene la certificación ISO 14001.

Miguel Caballeri cuenta con 8 certificaciones balísticas N.I.J al momento. Se crean marcas por sector: MC4-G, S33 y TURER.

Obtiene en Alemania el premio Red Dot Design Award por la Armor T-shirt; máximo galardón a la innovación, sostenibilidad y calidad.

Miguel Caballero abre su nueva tienda en México

Obtiene en Alemania el premio Red Dot Design Award por la Armor T-shirt; máximo galardón a la innovación, sostenibilidad y calidad.

hotspot Saudi Arabia hotspot hotspot hotspot USA hotspot hotspot Hawaii hotspot hotspot hotspot hotspot hotspot hotspot France Spain MEXICO Guatemala Argentina Chile Uruguay Paraguay hotspot Costa Rica PERU

NUESTRAS MARCAS