TU VALOR

ES NUESTRA INSPIRACIÓN

NOS ENCANTA

LO QUE HACEMOS

Nuestra compañía crea soluciones de protección personal especializada ofreciendo prendas y productos innovadores que se adaptan a las diferentes necesidades y situaciones que atentan contra la integridad fÍsica del usuario.

Con el fin de preservar la vida de los seres humanos, nuestros productos cumplen con los más exigentes estándares de calidad y han sido sometidos a rigurosas pruebas que garantizan su óptimo desempeño. La obtención de certificaciones internacionales avala cada uno de nuestros procesos.

Miguel Caballero

NUESTROS PRODUCTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL DEMUESTRAN NUESTRA EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO BASADOS EN LOS SIGUIENTES PILARES:

INNOVACIÓN
INNOVACIÓN
TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA
DISEÑO
DISEÑO
CALIDAD CERTIFICADA
CALIDAD CERTIFICADA

NUESTRA HISTORIA

0
EMPLEADOS DIRECTOS
0
EMPLEADOS INDIRECTOS
0%
CALIDAD

SOMOS UNA EMPRESA FABRICANTE QUE GARANTIZA LOS PRODUCTOS QUE SON ADQUIRIDOS POR NUESTROS CLIENTES

CERTIFICACIONES

CERTIFIC ACIÓN ISO 9001

Contamos con la certificación de esta norma internacional, que promueve la adopción de un enfoque basado en procesos, donde se desarrolla, implanta y mejora la eficacia del sistema de gestión de calidad, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.

CERTIFIC ACIÓN ISO 14001

Contamos con la certificación ambiental ISO 14001-04 que nos permite establecer los compromisos y actividades para la prevención de la contaminación mediante programas que garanticen resultados apropiados y económicamente viables. Aseguramos la disposición final de nuestros residuos y entregamos el material aprovechable para que sean utilizados como materia prima para la generación de nuevos productos en la industria.

CERTIFIC ACIÓN BASC

A través de la implementación de la norma BASC, gestionamos la identificación de los peligros y la evaluación de los riesgos relacionados con las actividades de comercio internacional que realiza la compañía.

Hacemos parte de una alianza internacional que busca el desarrollo de un comercio seguro a través de la implementación de un sistema de gestión en control seguridad.

Logo NIJ

Gracias a su alto desempeño en pruebas balísticas, Miguel Caballero cuenta con siete certificaciones otorgadas por la NIJ (National Institute of Justice). Esta agencia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos desarrolló el sistema de verificación para productos de protección balística que asegura que el usuario cuente con el mayor nivel de protección posible y que es el referente más estricto en el control y certificación de estándares de calidad de productos de protección personal.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
Desarrollamos soluciones de protección personal especializada mediante una sólida metodología de investigación y diseño, logrando productos funcionales, estéticos e innovadores con alto nivel competitivo en el mercado y de gran preferencia por nuestros clientes.
CADENA DE ABASTECIMIENTO
CADENA DE ABASTECIMIENTO
Nuestra cadena de abastecimiento está diseñada bajo los más altos estándares, asegurando valor a través de nuestro conocimiento y experiencia con un perfecto balance entre calidad y desempeño.
PROCESOS DE PRODUCCIÓN
PROCESOS DE PRODUCCIÓN
La automatización de nuestros procesos de producción genera altos estándares de eficiencia, productividad y optimización de costos.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Black by Miguel caballero
S33 by Miguel Caballero
MC4-G by Miguel Caballero
Turer by Miguel Caballero